PEDIDO A PRIMOR ☕

18.11.16

Holaa!! Buenas tardes!!


El pasado jueves hice un pedido a Primor, tenía muchas ganas de probar algunos productos a los que ya había echado el ojo. Me ha llegado este lunes a través de Seur y aún no me ha dado tiempo a probarlos todos. He probado algunos y el resto los he cotilleado por encima.


Lo primero que añadí a la cesta fueron estos cuatro labiales. Tenía muchísimas ganas de un labial violeta y el que más me llamó la atención fue el de Sleek. En tonos más naturales elegí uno de Wet n Wild y otro de Gosh. Y por último, de la marca Rimmel opté por un rojo.



Como decía antes, tenía muchas ganas de probar un labial violeta ya que nunca había probado ninguno en un tono así, me parece que quedan genial y me animé a buscar uno para mí.
Tras mirar tanto labiales líquidos como en barra, me llamó la atención el Exxxagerate de Sleek, tenía un buen precio, un color precioso y para colmo era matte. Me encantaba!! Lo añadí a la cesta rápidamente y me puse a investigar opiniones acerca de él. La verdad que había opiniones de todos los tipos y como tenía tantas ganas de él decidí pedirlo de todos modos.

Este sí que lo he probado, el mismo día que me llegó el pedido ya lo estrené de hecho. Tiene un color súper favorecedor, da la sensación que tienes los dientes más blancos pero también tiene sus contras y son unos cuantos.

La verdad que lo esperaba con mucha ilusión y me ha decepcionado bastante. La pigmentación en general es decente ya que el labio queda violeta pero no queda uniforme, es decir, en unos sitios pigmenta más que en otros. Reseca bastante. La duración no es buena ya que en el momento que bebas o comas algo no hay ni rastro del labial.

Su precio es de 4,99 €.

La verdad que cuando vi esta gama de labiales me enamoré de todos. Tienen tonos muy bonitos y a un precio más que asequible. Este es el 107 Vintage Softwine de los Lasting Finish Matte de Kate Moss para Rimmel.
Al aplicarlo desprende un agradable olor, refresca los labios, no los reseca para nada. En cuanto a la textura es muy ligero, parece que no llevas nada . La pigmentación es muy buena.

Su precio es de 3,99€.

   

Respecto a los labiales de Gosh, descubrí esta marca hace poquito y tenía tan buena pinta que no me resistí a llevarmelo. Este es el tono 160 Delicious y huele genial. Me gusta mucho el packaging que tiene es muy cómodo. Tiene un color precioso pero aún no lo he probado.

Su precio es de 5,95€.




Por último quise probar el tono Bare it All de Wet n Wild. Es el quinto labial que tengo de esta marca, los uso mucho ya que tienen muy buena pigmentación y duran un montón. Además con el precio que tienen son alucinantes. Este, en concreto, lo pedí porque me apetecía ampliar un poco sobre los nude ya que sólo tenía un labial de ese tono. También he leído que es el clon del Velvet Teddy de Mac.


Su precio es de 2,99€.


He repetido con el colorete de W7. Este es el tono Gossip y está muy bien. Yo me lo aplico en las mejillas difuminándolo y queda muy natural. Tiene un precio muy económico 1,99€.



En esta ocasión me dejé llevar por los ojos y no podía dejar de tener esta cajita tan mona de Accessorize como esta.
Es un bronceador que puede usarse también como colorete ya que tiene un estampado en tonos marrones y rosas. También incluye una brocha aunque es bastante malilla.  

Su precio es de 1,99€.



Tenía un montón de ganas de probar las tiras limpiadoras de Tea Tree.  Estas tiras sirven para limpiar los poros y eliminar las impurezas de la piel. Se colocan sobre la nariz húmeda unos 10-15 minutos hasta que seque. Una vez la tira esté seca hay que retirarla tirando lentamente desde los extremos al centro de la nariz. 

Su precio es de 1€.




Acabé el pedido con estas velas tan monas de Taï & Jôn. Las he visto montones de veces y nunca las había pedido porque imaginaba que por 1,99€ serían pequeñas y siempre me echaba para atrás.

Traen mensajes bonitos y positivos y para nada son pequeñas, tienen tamaño de vaso y huelen muy muy bien. 



Por último me mandaron estas muestras de la  BB Cream de Garnier. Aunque tengo el Roll-on ojos, nunca he usado la base así que probaré que tal me va. 




You Might Also Like

0 comentarios