GARNIER|| HYDRA BOMB PROTECT BRUMA HIDRATANTE

22.5.17

Holaaa!! Esta tarde quería hablaros de un producto que lleva relativamente poco en el mercado (al menos que yo lo haya visto). Se trata del Hydra Bomb Protect Bruma Hidratante de Garnier. Tras probarlo un par de veces y consultar las diversas opiniones que hay por la red y las formas de uso que tiene por si acaso lo hacía mal he de decir ... que no me ha gustado nada.
Su precio en el carrefour es de 7,90€ y es donde yo lo compré. El bote contiene 75 ml y su función es la de fijar el maquillaje aportando hidratación y protección ante la contaminación o el sol. A simple vista parece el pack perfecto y todo ello un un botecito que puedes llevar a cualquier sitio.


Mi experiencia: cuando me lo eché tuve la sensación de que se me quedaba la cara helada, su olor me resultó muy desagradable no sé explicar exactamente a que huele pero no me gustó para nada. La verdad que siempre fui un poco especial para los olores porque me repunan mucho y para la cara no me gusta que las cremas tengan excesivo olor y este producto desde luego que en eso anda sobrado. La sensación que tuve cuando pulvorizó fue similar a como si me echara un desodorante en el rostro, esperaba que fuera más flojito y no tan brusco. Mi piel es bastante sensible pero con Garnier nunca había tenido ningún problema. Cinco minutos después de probar el producto notaba mi piel tirante y acortonada, me recordaba a cuando de jovenzuela me echaba un poco de laca para que aguantara más tiempo el maquillaje. Esa sensación acompañada de resquemor por la zona de las mejillas fue lo que más me disgustó. 
No obstante, estuve mirando varias opiniones por Internet (casi todas positivas) y me autoconvencí de que lo había aplicado mal, pensé que a lo mejor me había acercado más de los 15 centímetros que marca su formas de uso o que quizás había apretado demasiado y tenía exceso de producto de ahí la sensación de cartón y escozor en mi cara. Pero la segunda vez tuvo el mismo resultado.
En conclusión, no recomiendo este producto para las chicas que tengan la piel excesivamente sensible como yo. Hay varios productos de esta marca que vienen genial para el tipo de piel sensible como las cremas hidratantes, mascarillas o jabones. Pero este producto en concreto no sienta nada bien.

Espero que mi opinión os sirve de ayuda y os sea útil. Un beso y hasta la próxima entrada!❤☺

You Might Also Like

0 comentarios