Un regalo para recordar: CHEERZ

15.5.17

Este lunes después de pasarme toda la tarde cotilleando la página web de Cheerz  que sí que no... me decidí y a las tantas de la noche hice mi pedido. Tenía ganas de imprimir fotos y hacer algo chulo con ellas, sobre todo después de perder un porrón de ellas cuando se me estropeó el móvil :( Por ello, se me encendió la lucecita y en busca de ello me fui a google.
La verdad que la web de Cheerz es una pasada, está todo super ordenado y bien explicado así que ahí anduve investigando todos los productos que ofrecen. Las famosas cajitas (cheerz box) con esos decorados tan originales me parecen muy bonitas, pero para imprimir tantas fotos como yo quería no me tenía cuenta. Así que escogí la opción de imprimir 100 fotos por 25 € y a partir de la foto número 100 cada instantánea que imprimas sale a 0,25€ la unidad.


La verdad que mi experiencia fue hiper buena !! Me dijeron que mi pedido llegaría aproximadamente en una semana y a los 3 días estaba en casa, los gastos de envío fueron 2 euros y teniendo en cuenta la rapidez con la que llegó y que viene desde Francia me parece un precio bastante bueno.
Aquí os dejo mi código de descuento para vuestro primer pedido de 5 € .


Enlace a la página web de Cheerz (aquí)

Las fotos venían muy bien guardadas en los sobres rosas que podéis ver arriba y en perfectas condiciones. Estos venían en una pequeña caja con la dirección y todo eso…. Al abrir los sobres lo primero que ves es la pequeña  carta de agradecimiento que podéis ver a la izquierda.  Luego te encuentras con este corazón tan chulo con un popurrí de las fotos que enviaste a imprimir y el código de descuento que te dan para que lo compartas en las redes sociales o con tus amigos. 
Como he dicho antes la primera foto que te encuentras es este corazón que resume todos los momentos que quisiste imprimir y me parece un detalle muy bonito.  Para ser sincera me esperaba un resultado muchísimo peor ya que imprimir fotos por ahí resulta mucho más caro y de verdad que tienen una calidad impresionante. Las fotos están hechas con material duro que para nada se arruga o se puede romper.  


Las fotos las pegué en un álbum, puedo decir que me arrepentí de como estaban colocadas después de pegar una y al despegarla para nada se rompió o deterioró la parte de atrás ni se arrugó ni curvó lo más mínimo que es lo que suele pasar cuando despegamos las cosas. Además de ese infortunio y no contenta con eso ... jaja no dejé secar el álbum el tiempo suficiente y cuando me puse a abrirlo se habían pegado dos fotos (una página con otra). Cuando lo vi pensé que ahora sí que la había liado después de librarme de la anécdota anterior pero sorprendentemente nada había pasado. Despegué suave una foto de otra y estaban las dos perfectas!! Así que mejor calidad imposible, la verdad que están geniales.


Además te permiten personalizarlas a tu gusto. Puedes poner diversos filtros: blanco y negro, polaroid,etc. Y también escribir lo que tu quieras en ellas. Como todas las fotos tienen el tamaño básico del formato polaroid puedes, una vez que hayas seleccionado todas las fotos que quieres imprimir, colocarlas para que se imprima como tú quieras. Por ejemplo, yo las fotos que había hecho con la reflex que son más grandes las he centrado.


Quedan bonitas de cualquier forma y en montones de lugares. Yo finalmente opté por poner cada hoja diferente y dibujar y escribir un poquito en cada hoja relacionado con el día en que se tomaron las fotos.






Por último, como ya me había pasado de las 100 impresiones que más daba 25 céntimos más que menos, tuve que imprimir esta frase con la que me siento identificada y la puse en mi agenda que me acompaña a todos lados. 


IDEAS PARA COLOCAR FOTOS
Estas ideas las he recogido de Internet. Espero que os inspiren y os ayuden a organizar todos vuestros recuerdos por toda la casa. 





Espero que os haya gustado la entrada y os haya resultado útil. Hasta la próxima y un millón de besos!! ❤❤❤








You Might Also Like

0 comentarios